domingo, 11 de octubre de 2009

Carta de presentación


En el Despacho Jurídico López Portillo Asociados, nos dedicamos a la atención integral de asuntos litigiosos en materia penal, civil, familiar, mercantil, laboral, amparo, derechos humanos, derecho administrativo, así como toda clase gestoría en tramites Municipales, Estatales y Federales.

Nuestros abogados cuentan con la experiencia para atender sus asuntos íntegramente y están comprometidos a llevarlos con honestidad, calidad, confidencialidad, ética y profesionalismo garantizando la seguridad jurídica de nuestros clientes.

Nuestro despacho se adapta a cada una de las necesidades de nuestros usuarios, ya sean personas morales o físicas procurando su bienestar jurídico.

El compromiso adquirido con nuestros clientes nos lleva al desempeño de nuestras funciones dirigidas a su entera satisfacción, denotamos por lo tanto, una alta responsabilidad en cada uno de los asuntos que incorporamos al despacho.

Contamos con Peritos en materias de documentoscopia, grafoscopia, fotografía forense para comprobación de documentos cuestionados.

Estamos a su disposición las 24 horas del día los 365 días del año con la disponibilidad de atenderle en cualquier Estado de la República.

visite http://lopezportilloasociados.com.mx