Luego de algún tiempo de ejercer mi profesión tanto en el Gobierno de la República como en el sector privado y haber incursionado como postulante con un grupo de compañeros de la universidad; el 25 febrero de 2010, familiares cercanos decidimos consolidar este esfuerzo creando una Sociedad Civil a la que llamamos López Portillo Asociados.

Hoy celebramos nuestro quinto aniversario, recordando a quienes nos han acompañado en este viaje, a quienes se han ido, a quienes han vuelto, a quienes aun están, a quienes no se irán nunca, a quienes apoyaron, a quienes presionaron, a quienes lastimaron, a quienes nos impulsaron, a quienes destruyeron, a quienes creyeron, a quienes no creyeron, a los que nos elogiaron, a los que sonrieron, a los que se disgustaron, a los que fueron amigos.... en fin positivos o negativos, todos nos han ayudado a forjarnos como un despacho solido y en crecimiento.

El personal de López Portillo Asociados, S.C. agradece su preferencia y yo aprovecho para enviarles un cordial saludo y escribir unas breves palabras para agradecer a mi esposa, a mis cuatro hijos, a mi padre, madre y hermanos que han impulsado este proyecto, estoy cierto que sin ustedes no hubiese sido posible.

Atte. Lic. Carlos Gabriel López Portillo Sánchez.



Comentarios

Formulario Contacto

* Campo requerido
Área de interés
Opcional