NUESTRA FIRMA

 

Somos una firma de abogados integrada por un equipo de la más alta calidad, brindando asesoría jurídica a cualquier persona física o moral. López Portillo Asociados es una firma líder en el mercado mexicano, que se enfoca en brindar servicios legales de calidad y con alta capacidad de respuesta.

Lo que distingue a nuestra firma es que nos adaptamos a cada una de las necesidades de nuestros clientes, ya sean personas físicas o morales procurando su bienestar jurídico.

Estamos comprometidos para atender íntegramente todos los asuntos de nuestros clientes con honestidad, ética, calidad, confidencialidad, y profesionalismo, garantizando así la seguridad jurídica y la entera satisfacción de nuestros clientes. 

 

 ¿Tienes un problema legal?                                                  ¿Necesitas un abogado?


Contamos con un equipo de abogados con amplia experiencia y especializados en diversas áreas del derecho, lo cual denota una alta responsabilidad en cada uno de los asuntos que incorporamos a la firma.

Tenemos la confianza en nuestros conocimientos y experiencia, la cual ponemos a sus órdenes para la atención de asuntos litigiosos en materia penal, civil, familiar, mercantil, laboral, amparo, derechos humanos, derecho administrativo, así como toda clase gestoría en trámites Municipales, Estatales y Federales. Así mismo contamos con Peritos en materias de documentoscopía, grafoscopía, fotografía forense para comprobación de documentos cuestionados.

Estamos a su disposición las 24 horas del día los 365 días del año con la disponibilidad de atenderle en cualquier Estado de la República.


 

Comentarios

Formulario Contacto

* Campo requerido
Área de interés
Opcional