TIPOS DE CONTROVERSIAS MERCANTILES.

 Avenencia. Consiste en la actuación de un tercero que intenta poner de acuerdo a las partes en conflicto, con la finalidad de lograr un nuevo entendimiento entre ellos dejando a un lado los motivos de enemistad existentes.

Mediación. Es la actuación de un tercero, con la única finalidad de acercar a las partes en conflicto, pero sin encontrarse facultado para proponerles posibles soluciones.

Conciliación. Es la actuación de un tercero con el fin de acercar a las partes en conflicto y proponerles posibles soluciones al mismo, con fundamento legal o sin él.

Arbitraje. Es la actuación de un tercero, al cual el Estado le otorga facultades jurisdiccionales limitadas y para el caso concreto, autorizándolo para conocer y resolver una controvesia atento al acuerdo que para ello han realizado las partes en conflicto.


Contacto

 

Teléfono: 55 5370 0347

WhatsApp: 5611 7900 45

 

 

Domicilio: Avenida de la Hacienda, número 28 A, Colonia Las Arboledas, Atizapan de Zaragoza, C.P. 52950. 



Comentarios

Formulario Contacto

* Campo requerido
Área de interés
Opcional